martes, 1 de febrero de 2011

Volvemos a la carga

He de pediros disculpas  por mi ausencia. Hay veces en la vida en las que es necesario encerrarse con uno mismo, replantearse las cosas, tomar energia del propio aire que se respira y entonces volver a lo que uno quiere hacer.

Despues de 8 años ya tengo mi diagnostico "Miopatia Metabolica". Ahora ya es cuando me encuentro en condiciones para hacer de este blog el sitio que yo queria... Un lugar donde los pacientes con esta dolencia encuentren apoyo, empatía y tambien informacion veraz.

Os vuelvo a recordar el correo electronico al que os podeis dirigir para cualquier cosa:

vivirconmiopatia@gmail.com

No dudeis en hacerlo porque ayudando a aquel que lo necesite es el mejor modo que he encontrado para que mi lucha no haya sido en balde.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario